Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

5 comidas que tienes que Probar al Venir a Cancún.

Come Como local y disfruta de las delicias de México.

Cuando nos visites y después de disfrutar de los mejores tours de Cancún y tours en la Riviera maya, recuerda que otro atractivo de nuestro plan de viaje es probar la exquisita comida de este hermoso destino.

Comprendemos que estarás en un hotel todo incluido, o en un plan europeo y que tendrás infinidad de opciones para disfrutar de alimentos.

Pero te recuerdo que si quieres vivir una experiencia local, lo mejor es tener una experiencia con la comida local.

A continuación, te haremos 5 Recomendaciones de platillo locales que no encontraras en tu hotel.

  1. Pescado a la tikinxic.

Este platillo es típico de los tours de isla mujeres, si eres amante de los pescados este te encantara ya que se cocina de forma artesanal al carbón lo que te permite degustar el sabor ahumado de la carne con la mezcla de especias de la región y jugo de naranja agria de sabor diferente a todo lo que antes tu paladar consumió.

De los mejores pescados que hemos probado los podrás encontrar en el tour a Isla Contoy.

  • Tacos de Carnitas del Polilla.

Uno de los platillos mas emblemáticos de Cancún es por supuesto un taco de carnitas del puesto del Polilla.

Después de comer estos señores tacos podrás decir que ya eres un experto local, ya que ahora te consideras como una persona que realmente visito Cancún.

Te recomendamos probar de las grasitas completamente gratis que ofrecen en el local mientras esperas tu orden.

  • Tacos al pastor.

Sin ser nativos de Cancún los tacos al pastor son emblema de todo buen mexicano, ya que laguna vez los has probado o sabes de lo que hablo el sabor de esta exquisita carne marinada con un sabor que se mezcla en tu boca y te hace sentir las maravillas de México en tu paladar.

Si deseas conocer los mejores tacos de Cancún y tu decidir cual es el que mejor te gusta te recomendamos tomar el taco tour, este es un servicio exclusivo que te permitirá degustar los mejores tacos de nuestra ciudad además de que podrás disfrutar de la experiencia de conocer mi Cancún con los sabores de México.

4. Gorditas de Achicalada.

Es importante primero explicar que la acicalada es una carne de puerco cocida de forma especial que concentra el sabor de la carne además de permitir que el sabor se expanda en cada hebra de la carne para que al morderla su sabor se expanda por tu paladar.

Ahora que ya sabes que es la achicalada puede imaginarte el rellenar una gordita con esta carne y sazonar con salsa roja o verde.

Estas delicias las puedes encontrar en Avenida Cancún por la entrada de Santafé en Cancún.

Valdrá la pena el poder degustar estas delicias de la ciudad.

5.Langosta a la mantequilla.

Por último, si vacacionaste en Cancún y no comiste una buena cola de langosta es que no visitaste Cancún.

Es importante que no sea cualquier langosta o lugar para cenar, si no mas bien la mejor por lo que recomendamos el mejor lugar para degustar este manjar y esto es en Columbus Lobster Dinner y con el nombre lo dice todo son especialistas en la cena, pero sobre todo en la forma de amenizar la cena en un barco tipo galeón viendo el atardecer en la laguna Nichupte.

Y lo mas importante el precio vale la pena totalmente ya que incluye una barra libre bastante extensa y de buen gusto.

Recuerda que estas recomendaciones son para que puedas presumir que ya comiste como local.