Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

5 RAZONES PARA VIAJAR A CANCUN

Sabemos que existen muchas razones por las cuales nos encantaría visitar Cancún, pero en este articulo hablaremos de algunos que para mi son importantes

Las playas.

Como bien sabemos Cancún, Isla Mujeres, La Riviera Maya y Tulum son los mejores destinos por sus playas ya que se garantiza una belleza inigualable con sus arenas blancas.

Te dejamos una lista de actividades en las cuales puedes disfrutar de las playas de estos destinos.

Isla Mujeres.

Playa Norte Isla Mujeres

Tulum.

Playa de Tulum

Xcaret.

Playa de Xcaret

Xelha.

Playa de Xel- Ha

En estas actividades podrás disfrutar de las playas que muy pocas personas conocen, pero en estos tours los visitaras y lo mejor de todo es que están incluidas completamente gratis.

Los Cenotes.

Los Cenotes son de los principales atractivos del destino donde podrás nadar en aguas cristalinas que te sorprenderán además seria una muy buena forma de poder compartir tus fotos en FaceBook y otras redes sociales para impresionar a tus amigos y familiares.

Tulum + Coba + Cenote.

Cenote Multum Ha

Cenote Aktunchen.

Cenote Aktunchen

3 cenotes Tour.

Cenote Zapote

El Snorkel.

Cancún es un destino con diferentes arrecifes que están conformados por los mas grandes ubicados en la Isla de Cozumel, Isla mujeres y Cancún además como se menciono en el punto anterior podrás realizar también Snorkel en los Cenotes.

Zonas Arqueológicas.

Cancún y la Riviera Maya son destinos por excelencia, peo también es importante tomar en cuenta que de estos destinos podremos visitar las principales Zonas Arqueológicas como son por supuesto Chichen Itzá, Coba y Tulum.

Parques Naturales.

Cancun y Riviera Maya son sinónimo de los principales Parques Naturales como Xcaret, Xel- Ha, Aktunchen, entre otros como Selvatica, Aventuras Mayas, Ventura Park.

Quienes nos proporcionaran diferentes actividades para las personas que gustan de salir y experimentar las mejores aventuras de su vida.

Es importante Denotar que estas Esta lista es solo una muestra de todo lo que el destino puede ofrecernos hay muchas otras cosas que no se mencionan y no por que no sean importantes mas bien por que no alcanzarían las palabras y llenaríamos muchos libros con todas las actividades de Cancún y de la Riviera Maya.

Por estas y muchas razones mas les esperamos en nuestro fantastico destino.