Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Isla Mujeres, las actividades que no te debes perderte

Isla Mujeres, municipio de Quintana Roo, es una pequeña isla a menos de 10 kilómetros de la costa de Cancún. Cuenta con hermosas playas y acantilados, lugares perfectos para hacer snorkel. Ofrece una agradable vida nocturna . Se puede visitar en un solo día desde Cancún, aunque si dispones de algo más de tiempo, vale la pena quedarse al menos una noche y explorarla y así puedas organizar tu visita por tu propia cuenta, ya que realmente hay muchas actividades para explorar y disfrutar y aquí te vamos a contar las principales.

Rentar un Yate Privado

Primero hay que llegar con estilo, una de las mejores actividades obligadas para disfrutar es un viaje personalizado abordo de un Yate Privado ,solo para ti y tu grupo familiar o de amigos, parar en alguna playa a comer o simplemente disfrutar de la arena blanca, lo mejor es que puedes elegir el restaurante con platillos que mas te guste, escuchar tu música favorita abordo, y practicar alguna actividad acuática como snorkel o simplemente nadar en uno o mas lugares. La tripulación garantiza una experiencia divertida en Isla Mujeres

Moderno Yate en las aguas turquesa de Isla Mujeres
https://www.mycancuntours.com/private-tours/islamujeres-private/overview

LA mejor, Playa Norte

Las mejor playa sin duda es Playa Norte, considerada una de las mejores playas de México. Es verdad que la postal de aguas cristalinas, arena blanca y palmas de coco son la combinación perfecta para disfrutar del sol. Por su belleza y popularidad es una playa muy visitada y hay bares y restaurantes a escasos metros de la costa donde podrás disfrutar de una rica bebida mientras contemplas en mar. Vale la pena quedarse y no se diga del atardecer es simplemente espectacular. Y lo mejor es que el acceso es totalmente libre.

Yate de lujo en Isla Mujeres con mujeres jovenes y hombres relajandose
https://www.mycancuntours.com/private-tours/islamujeres-private/overview

Paya Lancheros en Isla Mujeres

Uno de los lugares mas recomendados para comer es Playa Lancheros, así que te recomiendo ir a tomar algo o a comer. Mucha gente también conoce el lugar como la casa el Tikinxik , especialidad de la casa, que es un pescado marinado con achiote y cocido a la leña, uno entero alcanza para dos personas (tarda unos 40 minutos en servirse ya que se prepara al momento)

Visitar Punta Sur en Isla Mujeres

Final mente, al otro lado de Isla Mujeres, en su parte más alejada del pueblo, esta un lugar llamado Punta Sur. Aquí podrás admirar unas vistas bonitas de los acantilados, si tienes oportunidad de rentar un carrito de golf vale mucho la pena, también hay una estatua de una iguana y un faro. Te recomiendo ver el atardecer en Playa Norte, y el amanecer en punta sur.

Por la noche el ambiente se concentra en el centro, es peatonal y no hay acceso en auto, allí están la mayoría de los bares y restaurantes, donde elegir, es casi imposible ya que hay para todos los gustos.

Playa de isla mujeres con aguas cristalinas y una lancha tipica
https://www.mycancuntours.com/private-tours/islamujeres-private/overview

Aunque si quieres algo un poco más local, en el mercadito del pueblo encontraras churros, marquesitas y otros antojitos locales.