Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Las Coloradas

¿Sabias que las coloradas están ubicadas al oriente de la península Yucatán?, sin duda un lugar mágico. Estas maravillas solo las encuentras en México,en la biósfera de Río lagartos. Si estás en la Riviera Maya o en Cancún podrías conocer este lugar en nuestro tour de un día.

https://www.mycancuntours.com.mx/tours-privados/tour-privado-coloradas/informacion

En Las Coloradas, se ha producido sal durante cientos de años, remontándonos a la época de los mayas.

https://www.mycancuntours.com.mx/tours-privados/tour-privado-coloradas/informacion

Ver los flamingos rosa no es algo que sucede por temporadas ya que se alimentan en la zona y es su habitad así que puedes visitar las coloradas en cualquier época del año.

Además de admirar el color rosa del mar, disfrutarás de una experiencia inolvidable al observar los hermosos flamingos rosas dentro de su hábitat natural. Defintivamente es una experiencia que no te puedes perder, nosotros te llevamos https://www.mycancuntours.com/private-tours/private-tour-lascoloradas/overview

https://www.mycancuntours.com/private-tours/private-tour-lascoloradas/overview

Existen muchas maneras de llegar a este hermoso lugar, sin duda alguna la mejor es contratando un tour que te lleve ya que en transporte publico es demaciado cansado ya solamente llegan los autobuses de 2da clase y la mayoría de las veces van llenos,ademas de los beneficios que te ofrece si vas en tour es que va contigo un guía explicando todos los datos importantes de esta zona tan llena de historia.