Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Yate privado en Cancún, cosas que debes saber.

Deleita a tu familia o amigos abordo de un yate privado saliendo desde Cancún, conoce Isla Mujeres en un tour de medio día. Además de ser una forma de transporte, es una linda forma de conocer el caribe. Si te gustan las actividades acuáticas, amarás hacer snorkel en las aguas de Isla Mujeres. Sin duda es la forma con más estilo de visitar la isla. Si lo prefieres también puedes disfrutar del paseo en la cubierta tomando tu bebida favorita y disfrutando del paisaje. La tripulación le garantiza una experiencia única.

Yate de lujo en las guas de Isla Mujeres
Lujoso yate descansando en las aguas turquesa de Isla Mujeres
https://www.mycancuntours.com.mx/tours-privados/tourprivadocoba/informacion

Yates completamente equipados

Estos cuentan con sanitarios, sala, cocina totalmente equipada, audio con conexión bluetooth para conectar tu dispositivo móvil y escuchar tu música favorita. Por lo tanto la comodidad está garantizada. Cuentan con mesas y refrigerador para poner tus bebidas. Es un atractivo de alta demanda para los turistas que buscan mantener la sana distancia, al contrario de los tours grupales donde compartes el espacio con mucha gente. Puedes encontrar yates con capacidades diferentes para tu comodidad. Cualquier opción es válida para darse este gran privilegio.

https://www.mycancuntours.com/private-tours/islamujeres-private/overview

¿De dónde zarpan los yates privados?

Regularmente zarpa de la zona hotelera en Cancún con rumbo a Isla Mujeres, cruza las aguas del mar caribe pasando muy cerca de la ya famosa Playa Norte, una de las playas más bonitas en el mundo, ahí podrás bajar a nadar y disfrutar de las cristalinas aguas. Y si deseas parar en algún lugar para comer únicamente le pides al capitán y seguramente te llevara al mejor lugar ya que existen sobre la costa muchos lugares para degustar tu platillo favorito desde comida regional como el famoso tikinxic en playa lancheros hasta comida internacional.

Uno de los beneficios que más vale la pena al rentar un yate de lujo privado es tener la oportunidad de visitar algunas de las playas que no todos los turistas llegar a ver y si ya estas en Cancún o la Riviera Maya no te pierdas este hermoso paseo.