Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Paseo por Cozumel, cosas que debes hacer

La isla de Cozumel es una visita obligada durante cualquier viaje a Cancún o Riviera Maya. Es una isla muy colorida para dar un paseo a pie o en coche, se dice que Cozumel es mas barato que Cancún, aunque ir de compras no es el atractivo mas importante de la isla. Sin duda es el lugar favorito de los turistas que practican buceo, este destino bañado de aguas caribeñas es el primer lugar donde los rayos del sol tocan el caribe. Es la isla mas grande del caribe mexicano por lo que la cantidad de playas para visitar es extensa, cuenta con 48 km de norte a sur y 14.8 km de este a oeste. De igual manera tiene un muelle internacional donde llegan cruceros de todas partes del mundo.

Malecon de Cozumel
https://www.mycancuntours.com.mx/tours-cozumel/tour-excursiones

Cozumel es Más que solo snorkel y buceo.

Con el paso de los años, esta isla se ha convertido en la preferida de locales y extranjeros que deciden conocer los paradisiacos arrecifes de coral que se pueden ver al practicar snorkel o buceo. Esta actividad atrae cada año a miles de turistas y también cuenta con un parque nacional que se llama chankanaab.

Templo de San Miguel en Cozumel

paseo por el Centro Histórico de Cozumel

El centro histórico existen algunos edificios antiguos, como la iglesia de San Miguel. Los negocios están enfocados a los cruceros y gente que llega de todas partes del mundo en el ferry que a diario desembarcan en la isla.

https://www.mycancuntours.com.mx/tours-cozumel/tour-excursiones
https://www.mycancuntours.com.mx/tours-cozumel/tour-excursiones

La mayoría de las calles del centro son peatonales, vale la pena recorrer el malecón contemplando cómo las olas del caribe golpean las rocas de la orilla, el malecón está adornado con curiosas estatuas que hacen referencia al carnaval de Cozumel uno de los mas famosos de la península . Te invitamos a dar un paseo en Cozumel y entender por que es uno de los destinos favoritos de Tripadvisor.