Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Playa del Carmen

https://www.mycancuntours.com/private-tours/private_tulum_coba/overview

Sin lugar a duda el corazón de la riviera maya, playa del carmen se encuentra a 45 minutos de cancún, es un lugar relativamente nuevo que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, la belleza de sus playas,la arena blanca y fina así como la vida nocturna ha hecho que sea el lugar favorito de mucha gente. de ser un pequeño puerto pesquero a una hermosa zona para pasar las mejores vacaciones, caminar por la quinta avenida es realmente fascinante, tiendas de artesanía fina, hecha por artesanos de la región, joyerías, bares y una gran variedad de lugares para degustar platillos como comida mexicana,regional e internacional.

Ni se diga andar en bicicleta por todas sus calles,una aventura que nadie se puede perder,la mayoría de los hoteles ofrecen servicio de renta de bicicletas porque se ha convertido en el medio de transportación ya que todo está relativamente cerca. muy cerca de la 5ta av. se encuentra el muelle fiscal donde tambien podras tomar el ferry a la isla de cozumel.

https://www.mycancuntours.com/private-tours/private_tulum_coba/overview

En playa del carmen encontrarás hospedaje a la medida de tu presupuesto, no hay motivo para no visitar este paraíso en el caribe mexicano, ya sea en familia,amigos o de luna de miel siempre será un lugar digno de visitar. A tan solo unos minutos de distancia se encuentra el parque temático de xcaret y otros lugares como río secreto, podrás transportarte en taxi aunque siempre será mas cómodo contratar una transportadora que te lleve con un guia y te expliquen todo ya que el parque es enorme y vale la pena que sepas los lugares que no te debes de perder, tulum o coba también son muy buenas opciones para pasar un día y conocer lugares culturales , de verdad te sorprenderás tanto que regresaras.

https://www.mycancuntours.com/private-tours/private_tulum_coba/overview

Todas las calles dan a la playa osea que despues de caminar por la 5ta av. podrás disfrutar de una rica bebida en la playa.