Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es de los lugares mexicanos más famosos del mundo, ubicada en la Península de Yucatán, la Riviera Maya es conocida por sus playas paradisíacas, su ambiente nocturno y su infraestructura turística.

¿Qué atractivos tiene Playa del Carmen?

Aunque, no es únicamente sinónimo de playa y diversión, allí encontraras también sitios arqueológicos que narran la historia precolombina de la población maya, y su increíble civilización. además, un destino perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza. Usualmente se llega al Aeropuerto Internacional de Cancún (ubicado a una hora de PDC) muchas aerolíneas ofrecen vuelos directos desde otros países.

La quinta avenida es una calle peatonal que inicia en la calle 1 en plaza paseos y se extiende por varios kilómetros, esta plaza se caracteriza por tener una gran variedad de tiendas, la mayoría son extranjeras.

Y sobre la avenida, encontrará restaurantes de comida típica, frutos de mar, comida internacional y cafés. te recomiendo el restaurante 100% natural, el cual ofrece comida local, una linda vista hacia la avenida, y una decoración colorida típica de la zona. Además, encontrará muchas tiendas de artesanía local y recuerdos, en donde se puede utilizar el regateo para conseguir mejores precios. En la misma zona se encuentra la terminal de autobuses que se llama ADO. Es muy seguro viajar en ellos y te pueden llevar a donde tú quieras.

 

Encontrar Hospedaje

El hospedaje es muy variado y depende de tu presupuesto, puede ser en el centro sobre la Quinta Avenida donde hay hoteles modestos, que tienen la ventaja de estar cerca de los restaurantes, tiendas, la playa y el muelle por si quieres pasar a la isla de Cozumel a pasar el día (vale mucho la pena) , sin embargo, si lo que quieres es descansar  estar lejos del ruido, de la zona de tiendas y  de las discotecas por la noche, le recomendamos hospedarse en playacar que es la zona hotelera.