Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

¿Qué hacer en Cancún en época de pandemia?

La oferta hotelera turística de Cancún es muy amplia, puedes encontrar toda la acción y emoción de la vida nocturna hasta actividades familiares y ecoturísticas para los pequeñines sin olvidar las alternativas románticas para parejas. Pero en una pandemia mundial las reglas cambian.

Hermosas Islas del Caribe

De ser una pequeña isla de pescadores rodeada de selva y playas vírgenes, finalmente en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Además Cancún es famosa por sus cristalinas aguas color turquesa y justamente a pocos kilómetros de distancia podrás encontrar islas como Cozumel e Isla Mujeres además de sitios arqueológicos como Tulum y Cobá que se pueden visitar en un solo día.

Zonas Arqueológicas en Cancún

Uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán es Cobá y es sin duda, la excursión más importante hoy en día, no realizarla sería un error ya que este lugar es uno de los más importantes que ver en Quintana Roo. Además es un lugar seguro tomando en cuenta la nueva normalidad de evitar lugares muy concurridos. En Cobá además de visitar el sitio arqueológico y recorrerlo en bicicleta, el pueblo ofrece ambiente de paz y relajación que no encontrarás en otro lugar del mundo. En la zona te puedes quedar a pernoctar y organizar tus días con varias actividades, todas muy recomendables. Esta visita suele combinarse con una parada en un típico restaurante maya y santuario de la abeja melipona y cacao maya ¡No olvides darte un rico chapuzón en el cenote sagrado kooleb caab en el mismo lugar!

Aguas Cristalinas

Otro modo interesante de explorar las cristalinas aguas del Caribe es a bordo de una embarcación en uno de los más divertidos tours Cancún o Isla Mujeres, o si vas por tu cuenta vale mucho la pena recorrer la isla en un carrito de golf sin duda en Cancún encontraras muchas opciones que se adaptaran a tu presupuesto.

http://www.chococacaomaya.com.mx/

Sin duda, Cancún es el paraíso en la tierra, no por nada posee las mejores playas del mundo, con una amplia oferta, la mayoría de estas playas son publicas y de fácil acceso.

Imagen070