Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Tours en embarcaciones

Existen muchas maneras de admirar el imponente océano y sus diferentes tonos de azules como la renta de embarcaciones, además de pasar momentos inolvidables disfrutando de un paseo en barco ya sea yate, velero o catamarán. Y por su puesto al final del día admirando la puesta del sol, sin duda será de los mejores recuerdos que te llevarás del Caribe Mexicano.

Vista interior de un Yate privado, muebles blancos y mesa al centro con botella de shampagne
11 Ene: Yate privado en Cancún, cosas que debes saber.

Deleita a tu familia o amigos abordo de un yate privado saliendo desde Cancún, conoce Isla Mujeres en un tour…

Embarcaciones en playa de Cancún
02 Sep: Tipos de Embarcaciones para Pasear en el Caribe

Existen muchos tipos de embarcaciones para disfrutar del mar, sin embargo aquí te diré algunas que son mis favoritas ya…

Paseo en Barco

Si te hospedas en Cancún o en la Riviera maya te recomiendo hacer un paseo en barco para descubrir las islas paradisíacas que existen a los alrededores de Cancún. Navega en catamarán hacia Isla Mujeres y para a conocer el pintoresco centro de la isla donde podrás caminar y comprar algún recuerdito, otro lugar que puedes visitar es Punta Nizuc o isla contoy y así disfrutar de un fantástico día en el mar.

El mejor lugar para la renta de embarcaciones

El caribe mexicano es el lugar perfecto para hacer un paseo en barco o un elegante catamarán, tanto si quieres descubrir la hermosura natural de las islas cercanas o divertirte conduciendo una pequeña lancha motora de 20 pies de eslora.

Durante el camino, podrás hacer una parada en el arrecife de coral,1 hora es tiempo suficiente, donde podrás practicar snorkel y admirar el fondo del mar con abundante vida marina, corales, peces tropicales y multicolores que viven entre ellos. Después lo ideal es visitar Isla Mujeres, que es conocida por sus paradisíacas playas de arena blanca y fina. Allí, podrás disfrutar de la playa en este caso te sugiero playa norte el mar es cristalino. También te recomiendo comer en playa lancheros en platillo regional a la leña que se llama tikinxic.

Límite de pasajeros

La mayoría de los viajes en grupo tienen un límite de entre 10 y 20 participantes. También valen mucho la pena los recorridos en barco privado, son perfectos para los que quieren disfrutar de la privacidad y de la opción de realizar su propio itinerario. Con un paseo en yate privado, tendrás el barco y el capitán disponibles para ti y tus invitados.