Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Tours en Cancún

El destino por excelencia

Cancún y Rivera Maya son de los lugares favoritos para recién casados, jóvenes en viajes de fin de curso, y así como quienes  buscan un lugar donde pasarla bien y es justamente en este rincón de México, en la península de Yucatán donde encontraras, sol, arena blanca, playa y mucha diversión.

Concelo, vívelo y quedate con el recuerdo.

Primero, conocer este hermoso lugar y quedarse todas tus vacaciones encerrado en un hotel puede ser algo agobiante e incluso aburrido. Por lo tanto la gama de excursiones y de visitas que ofrece el destino fuera del complejo es muy grande ,  sin embargo te diré algunas opciones muy recomendables para que sepas donde y cuál es la mejor temporada para viajar a Cancún y la Riviera maya.

Alojamiento Cancún

La oferta hotelera en todo Quintana Roo, al contrario de otro destinos turísticos es muy alta por lo tanto no será nada difícil encontrar alojamiento a tu medida desde pequeños hoteles en el centro de Cancún hasta cadenas de hoteles de los mejores del mundo. Antes de realizar tu reservación asegúrate de que tu hotel tiene la infraestructura que buscas.

Bares y Restaurantes

Te aconsejo que si buscas algo de vida nocturna lo mejor es hospedarse en Cancún ya que Riviera Maya es un destino más de pareja o familiar, aunque en los últimos años ya se puede encontrar algo de vida nocturna. Al contrario Cancún  si tendrás toda la fiesta que quieras.

Compara precios

Yo te recomiendo comparar los precios de los distintos hoteles así como algunos tienen cancelación gratuita. Esta característica que les permitirá reservar con bastante de anticipación y de esta manera ahorrar mucho dinero ya que los hoteles de Cancún y Riviera Maya regularmente suben los precios conforme se acerca la fecha del viaje.

¿Cuál es la mejor fecha para reservar?

Las temporadas de visita nos dirán si los precios aumentan o disminuyen un poco. Es decir, depende mucho de la temporada en la cual deseas viajar para saber en promedio cuánto dinero gastaras. Como resultado encontramos una ocupación alta en temporadas como navidad, semana santa y verano. Así como una temporada baja entre septiembre y octubre. Finalmente no es una regla pero es una tendencia muy notable.

Cancún no es caro

En primer lugar recordemos las temporadas (altas y bajas) que acabamos de comentar. Cancún no es considerado un destino turístico “caro” al contrario sus aumentos de precios son notorios en temporada alta, por ejemplo: verano, semana santa o navidad. Por consiguiente el resto del año las tarifas de toda la industria tienden a flexibilizarse según la demanda.

Finalmente, es muy importante saber que antes de reservar analices en qué fechas te gustaría viajar a Cancún, porque éste sería el primer punto para saber cómo ahorrar dinero.

¿Dónde está Cancún?